lunes, 5 de julio de 2010

Opinión personal !!

Hola profesora, espero que al revisar por última vez mi blog lea esto. Quiero agradecerle por cada una de las clases entregadas, aprendí muchísimo y espero llegar a ser una profesora tan divertida como usted. Jamás la vi triste en una clase, siempre llegaba a la sala con una sonrisa que iluminaba la sala haciendo que todos nuestros problemas quedaran fuera de ella. Considero que las actividades que nos hizo realizar, siempre tenían el objetivo de enseñarnos algún contenido, y trabajar en grupo creo que es una buena estrategia ya que la música es para compartirla. Muchas gracias por todo!
ojalá sigamos en contacto y que en un futuro nos volvamos a encontrar!.... Mucha suerte profe, le deseo lo mejor, continúe haciendo sus super clases porque de verdad que sus alumnos se divertirán demasiado.
saludos...

Atte.
Francisca Lara!

1 comentario:

  1. GRACIAS FRANCISCA!!
    CRÉEME QUE TUS PALABRAS ME INYECTAN ENERGÍA PARA TERMINAR LO ÚLTIMO DEL SEMESTRE...PARECIERA QUE NO TERMINO NUNCA DE CORREGIR...UF!!
    CIERTO: NO MOSTRÉ TRISTEZA NUNCA; CON USTEDES ME SENTÍ MUY BIEN, PESE A QUE HUBO MOMENTOS EN QUE LLEGABA MUY APROBLEMADA POR OTRAS COSAS...PERO LA CLASE COMIENZA Y YA...TODO SE ILUMINA.
    ...QUIZÁ CUANDO SE TRATA DE EDUCAR, PERDEMOS UN POCO EL DERECHO DE SACAR A FLOTE TODAS LAS EMOCIONES. Y A CAMBIO GANAMOS EL DE EJERCER EL DERECHO DE SER FELICES.

    Estoy disponible para cualquier ayuda que necesiten!!!....y feliz de hacerlo!.

    Luzma

    ResponderEliminar